Inglés

reliablecounter.com
Bitmoji Image


HELLO! Welcome to the English class♥


ENGLISH CLASS♥



DATE: Thursday, March 30, 2020. Jueves, 30 de marzo de 2020.

TEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 1

OBJECTIVES: 
  • Recognize the use of "used to".
  • Apply the "used to" from our experiences.
Reconocer el uso de "used to" / Aplicar el "used to" de nuestras experiencias.



Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am


1. Las siguientes diapositivas son las que trabajamos durante las videoconferencias en Zoom, tiene la explicación del tema: "used to" y el vocabulario sobre "appliances and gadgets".



2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del "used to", hecho por la docente. 





3. En el siguiente link encontrarás el vídeo de la evolución de las películas de Disney. They used to be... (ellas solían ser...)



4. En el siguiente vídeo encontrarás una serie de personajes que usan el "used to". 




5. En el siguiente vídeo encontrarás otra explicación del "used to".







ENGLISH CLASS♥

DATE: Wednesday, April 15, 2020. 
Miércoles, 15 de abril de 2020.

TEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 1

OBJECTIVE: 

  • Detect the use of "used to" through Disney movies.
Detectar el uso del "used to" a traves de peliculas de Disney.


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am


1. En las siguientes diapositivas encontrarás los ejercicios que hicimos en clase utilizando películas de Disney, el libro de adivinanzas y la reflexión con la película "Inside Out", que en español la conocemos como: "Intensamente".







2. En el siguiente link encontrarás el libro de adivinanzas hecho por tu profesora, donde podrás practicar el vocabulario de "appliances and gadgets" (electrodomésticos y artilugios).



3. En el siguiente link encontrarás un juego en línea para practicar el "used to". 



4. En el siguiente vídeo encontrarás las emociones que se presentan en la película "Inside Out". El vídeo es con el fin de reflexionar sobre las emociones que estamos experimentando en este tiempo de confinamiento. Cabe recordar que lo importante es nuestra salud, que estamos con nuestra familia y que continuamos con el maravilloso camino de aprendizaje - CLA ♥






ENGLISH CLASS♥

DATE: Tuesday, April 21 and Wednesday, April 22, 2020. 
Martes 21 y miércoles 22 de abril de 2020.

Bitmoji ImageTEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 1

OBJECTIVE: 

  • Use the "used to" in the good old times.
Usar el "used to" en los buenos viejos tiempos. 


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am


1. En las siguientes diapositivas encontrarás los ejercicios que hicimos en clase con el Student Book, páginas: 74 y 76. (En los puntos 6 y 7, encontrarás las explicaciones hechas por tu profesora)



2. En el siguiente link encontrarás un juego en línea para practicar el "used to". (completa y aprende) 



3. En el siguiente link encontrarás la actividad del Student Book de la página 74, que podrás realizar en línea. La actividad consiste en unir los hábitos pasados con los hábitos actuales que tiene nuestro Grandpa, usando diferentes colores. 


4. A continuación esta el cómic que realicé para que conozcan un poco más sobre las cosas que yo solía hacer o pensar cuando estaba pequeña. Your English teacher used to...





5. Con el siguiente link podrás jugar en línea, donde practicarás verbos en inglés, mediante la escucha. 


6. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de la clase de inglés de la semana del 20 al 24 de abril de 2020.




7. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las actividades en línea de inglés de la semana del 20 al 24 de abril de 2020.





8. En las siguientes diapositivas encontrarás las instrucciones para el proyecto final de inglés que tiene plazo hasta el 30 de abril de 2020. 




7. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación hecha por tu profesora para realizar tu proyecto de inglés.





SECOND PART - THIRD PERIOD♥


ENGLISH CLASS♥

DATE: Tuesday, May 5 and Wednesday, May 6, 2020. 
Martes 5 y miércoles 6 de mayo de 2020.

TEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 2

OBJECTIVES: 

Learning to know...
  • Recognize the use of "going to", future tense.
  • Distinguish affirmative, negative and interrogative structures from "going to".

Reconocer el uso del "going to", tiempo del futuro / Distinguir las estructuras afirmativas, negativas e interrogativas del "going to".

Learning to do...
Structure sentences using "going to" from their experience.
Estructurar frases usando el "going to" desde su experiencia. 



Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás las últimas actividades que realizamos con "Good old times", además está la explicación del "going to", con sus respectivos ejemplos. 


2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del "going to" hecha por tu profesora. 


3. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las dos actividades que debes realizar en Educaplay...


4. Los siguientes links son de las actividades que te mencioné en el punto 3. El primer link es organizar una "mini historia" y en el segundo link deberás escuchar unos audios y responder. Cuando termines la actividad, le tomas una foto a tus resultados y me envías las dos fotos por la plataforma Visual. Tienen plazo hasta el miércoles 13 de mayo de 2020, para enviar las dos fotos de los resultados. 





5. En el siguiente link encontrarás la "AGENDA" que creé en Genially, con ejemplos del going to. 


6. En el siguiente link podrás practicar la escucha "listenig", con un quiz que realicé en Genially. Los nadadores avanzan a medida que respondemos, hasta llegar a la meta.





ENGLISH CLASS♥


DATE: Tuesday, May 12 and Wednesday, May 13, 2020. 
Martes 12 y miércoles 13 de mayo de 2020.

Superheroe GIF | GfycatTEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 2

OBJECTIVES: 

Learning to know...

  • Identify the vocabulary of the superheroes' clothing.
  • Distinguish different abilities on a personal and superhero level.

Identificar el vocabulario de la vestimenta de los superhéroes. / Distinguir las diferentes habilidades a nivel personal y de los superhéroes.

Learning to do...
Detect their own skills with the English vocabulary.


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que utilizamos en clase, el vocabulario de las habilidades que tienen los superhéroes, las actividades en el student book y las características esenciales de los superhéroes que conocemos.




2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las habilidades de los superhéroes hecha por tu profesora. 

3. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las dos actividades que debes realizar en Educaplay...



4. Los siguientes links son de las actividades que te mencioné en el punto 3. El primer link es completar las oraciones con las palabras dadas y en el segundo link deberás relacionar la habilidad con la imagen. Cuando termines la actividad, le tomas una foto a tus resultados y me envías las dos fotos por la plataforma Visual. Cualquier duda, no duden en escribirme. Tienen plazo hasta el miércoles 27 de mayo de 2020, para enviar las dos fotos de los resultados. 





5. En el siguiente vídeo encontrarás una aventura de superhéroes "Superhero Adventures", animate a ver el vídeo que te ayudará a mejorar tu comprensión oral ♥




ENGLISH CLASS♥


DATE: Tuesday, May 19 and Wednesday, May 20, 2020. 
Martes 19 y miércoles 20 de mayo de 2020.

Spider-Man se apoderó de la campaña de Los Increíbles 2 para los ...
TEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 2

OBJECTIVES: 

Learning to know...

  • Analyze the different profiles of superheroes.
  • Identify the secret identities of superheroes.
Analizar los diferentes perfiles de los superhéroes. / Identificar las identidades secretas de los superhéroes.

Learning to do...
Discuss profiles and secret identities in real life.
Debatir los perfiles y las identidades secretas en la vida real.

Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que utilizamos en clase, las imágenes que analizamos, el cómic del libro que utilizamos y discutimos en clase.


2. En el siguiente vídeo encontrarás un tráiler de los increíbles, es súper divertido♥





Super Heroes GIFs - Get the best GIF on GIPHY


You are also a superhero♥



ENGLISH CLASS♥



DATE: Tuesday, May 26 and Wednesday, May 27, 2020. 
Martes 26 y miércoles 27 de mayo de 2020.
Superhero GIF - Find & Share on GIPHY

TEACHER:
 
Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 2

OBJECTIVES: 

Learning to know...

  • Identify superpowers in real situations, in particular cases: bullying.
  • Recognize the cause - effect that cartoonists had.

Identificar los superpoderes en situaciones reales, en casos particulares: bullying. / Reconocer la causa - efecto que tuvieron los creadores de caricaturas.

Learning to do...
Integrate real life into comics.
Integrar la vida real dentro de las historietas.


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que utilizamos en clase, las actividades que hicimos en el student book. También encontrarán el inicio de nuestra última unidad "Fun At Summer Camp".



2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación hecha por tu profesora sobre la reflexión que creamos todos en clase, el póster que vimos y el debate que hicimos. Good job!



3. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de las dos actividades que debes realizar en Educaplay...



4. Los siguientes links son de las actividades que te mencioné en el punto 3. El primer link es hacer un crucigrama y en el segundo una sopa de letras. Cuando termines la actividad, le tomas una foto a tus resultados y me envías las dos fotos por la plataforma Visual. Cualquier duda, no duden en escribirme. Tienen plazo hasta el miércoles 10 de junio de 2020, para enviar las dos fotos de los resultados. Para realizar las actividades pueden revisar las diapositivas de esta semana (punto 1) en ellas encontrarán el vocabulario necesario.





ENGLISH CLASS♥

Up | Escena: 'Russell y Carl se conocen' | Disney · Pixar Oficial ...
DATE: Tuesday, June 02 and Wednesday, June 03, 2020. 
Martes 02 y miércoles 03 de junio de 2020.

TEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 3

OBJECTIVES: 

Learning to know...

  • Recognize outdoor activities - camp.
  • Identify the equipment necessary for outdoor activities.

Reconocer las actividades en el exterior - campamento. / Identificar el equipo necesario para las actividades en el exterior. 

Learning to do...

Differentiate the equipment for the different activities in a camp.
Diferenciar el equipo para las diferentes actividades en un campamento.


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que utilizamos en clase, las actividades que hicimos en el student book, los flashcards, las actividades de opinión. También encontrarán el inicio de nuestra última unidad "Fun At Summer Camp".



2. En el siguiente link encontrarás la imagen interactiva que creo tu profesora en Genially sobre las actividades o el equipo que necesitas en un campamento. 



3. En el siguiente link encontrarás la actividad hecha en Genially, sobre acampar. Elige la respuesta correcta...


4. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación hecha por tu profesora :)



5. Recuerda que hasta el próximo 10 de junio hay plazo de enviar las dos fotos de las dos actividades de Educaplay :)


curious explorers [gif] en 2020 | Exploradores y Artistas


ENGLISH CLASS♥

DATE: Tuesday, June 09 and Wednesday, June 10, 2020. 
Martes 09 y miércoles 10 de junio de 2020.

TEACHER: Isabella Gonzalez. 
Summer Camp Guide 2018
PERIODO: 3

CORTE: 3

OBJECTIVES: 

Learning to know...

  • Deduct the influence of "going to" for future plans.
  • Distinguish the elements suggested in the subscription of the summer program.
Deducir la influencia del "going to" para planes futuros. / Distinguir los elementos sugeridos en la suscripción del programa de verano.

Learning to do...

Apply the elements in a camp subscription - real context.
Aplicar los elementos en una suscripción campamento - contexto real.


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que utilizamos en clase, las actividades que hicimos en el student book y las actividades de opinión. De nuestra última unidad "Fun At Summer Camp".



2. En el siguiente link encontrarás la imagen interactiva sobre las actividades que nos ofrece el campamento en la semana. 


3. En los siguientes dos links encontrarás las dos imágenes secretas hechas en Genially sobre dos actividades que se pueden hacer en un campamento.




4. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación hecha por tu profesora, sobre la unidad. 


5. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación del trabajo final de inglés, hecho en Word, será enviado a Visual. El trabajo tendrá fecha de entrega hasta el miércoles 24 de junio. 




ENGLISH CLASS♥

DATE: Tuesday, June 16 and Wednesday, June 17, 2020. 
Martes 16 y miércoles 17 de junio de 2020.
Campamento GIFs - Get the best GIF on GIPHY
TEACHER: Isabella Gonzalez. 

PERIODO: 3

CORTE: 3

OBJECTIVES: 

Learning to know...

  • Identify the main characters in a camp.
  • Recognize the roles of characters in outdoor activities.



Identificar los personajes principales en un campamento. / Reconocer las funciones de los personajes en las actividades del exterior. 

Learning to do...

Create the profiles of the people involved in the activities of a camp.
Crear los perfiles de las personas involucradas en las actividades de un campamento. 


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que utilizamos en clase, las actividades que hicimos en el student book y el personaje de la semana: Russell. 
Unidad "Fun At Summer Camp".


2. En el siguiente vídeo encontrarás el vídeo cuando Russell el Boy Scout  de UP conoció a Carl.


3. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de tu profesora sobre las actividades y el personaje Russell. 





ENGLISH CLASS♥



DATE: Tuesday, June 23 and Wednesday, June 24, 2020. 
Martes 23 y miércoles 24 de junio de 2020.

TEACHER: Isabella Gonzalez. 
Brikk GIF - Find & Share on GIPHY
PERIODO: 3

CORTE: 3

OBJECTIVES: 

Learning to know...

  • Recognize camp activities per day.
  • Identify the signs that appear in the camps.




Reconocer las actividades del campamento por día.  /Identificar las señales que se presentan en los campamentos.

Learning to do...

Distinguish the function of signals in real context.
Distinguir la función de las señales en contexto real.


Horario de asesorías en ZOOM♥

4A: Martes y miércoles: 9:00 am
4B: Martes y miércoles: 11:00 am

1. En las siguientes diapositivas encontrarás lo que utilizamos en clase, las actividades que hicimos en el student book y el póster de la unidad 9. Unidad "Fun At Summer Camp".


2. En el siguiente vídeo encontrarás la explicación de tu profesora. 



Mil gracias por demostrarme lo increíbles que son y por animarme en todo el proceso, sus comentarios siempre han sido hermosos. Espero que nos volvamos a ver. Los quiero MUCHO♥♥♥♥♥♥